Home / Seguridad y Justicia / DAÑO EN ALBERGUE DEL HOSPITAL DEL NIÑO DESTAPA CORRUPCIÓN

DAÑO EN ALBERGUE DEL HOSPITAL DEL NIÑO DESTAPA CORRUPCIÓN

Zona Centro Noticias informó oportunamente que las lluvias de las últimas horas en Cuernavaca dejaron daños en el mercado Adolfo López Mateos y en el Albergue Familiar del Hospital General José G. Parres, donde es necesario se abra una investigación en cómo se dieron los permisos de construcción de los edificios Altitud, el Albergue, el propio hospital que fueron construidos sobre un paso natural del agua que algunos señalan es una barranquilla y otros un canal de riego.

Ayer se dejó al descubierto que hay daños en la plancha del estacionamiento del albergue el cual presenta algún tipo de daño estructural, pero hace unos años atrás también el estacionamientos del complejo habitacional Altitud resultó perjudicado y varios autos dañados porque quedaron bajo el agua. De igual forma los pasillos del hospital se convirtieron en el paso del agua que desembocó en casas localizadas en la parte de atrás del nosocomio.

Fue el propio director de Protección Civil de Cuernavaca, Marco Antonio Manzo Godínez quien confirmó que hay un daño al estacionamiento del Albergue Familiar recién inaugurado en el mes de enero de 2011, además de que se levantó el pavimento.

“Efectivamente encontramos que se levantó el asfalto a la entrada del albergue y a la vuelta sobre Domingo Diez hubo una especia de asentamiento y quedó un hoyo por lo que tuvimos que retirar un puesto que está ahí” dijo el funcionario.

Con esto se abriría la “Caja de Pandora” en caso de que la autoridad decida abrir una investigación de quienes y como se otorgaron los permisos de construcción de esa zona durante las administraciones del Partido Acción Nacional que aunque se cuestionó en su momento todo fue negado, incluso el propio riachuelo del parque Melchor Ocampo bajó su nivel de agua derivado de que los complejos habitacionales Altitud las consumieron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com