Home / Política / DENUNCIAN CIUDADANOS QUE LA ELECCIÓN DEL NUEVO CONSEJERO DEL IMIPE ES UNA FARSA DE LOS DIPUTADOS

DENUNCIAN CIUDADANOS QUE LA ELECCIÓN DEL NUEVO CONSEJERO DEL IMIPE ES UNA FARSA DE LOS DIPUTADOS

El Congreso del estado en los próximos días designará a un nuevo consejero del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), sin embargo ciudadanos denunciaron que se trata de una farsa y el procedimiento esta amañado.
El abogado Juan Juárez Rivas informó que Los diputados montaron una farsa y convocaron a los ciudadanos interesados en ocupar el cargo de consejero, pues ya tienen a Mireya Arteaga Dirzo como candidata, quien además es militante del PRD.
“Es militante del PRD, fue compañera de generación de Juan Ángel Flores, fue diputada plurinominal perdedora, le ha hecho favores al PRD y ahora quieren pagarle esos favores, eso es indecente y carece de moral” sostuvo.
Señaló que durante estos días y durante la próxima sesión en la que se designe al consejero del IMIPE se manifestarán con carteles en el pleno del Congreso exigiendo que se lleve a cabo un procedimiento legal y que los diputados de las otras fracciones como PRI y PAN hagan valer la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com