Home / Salud / DESCARTA LOS SSM DAÑOS GRAVES POR SISMO EN LOS HOSPITALES DEL ESTADO

DESCARTA LOS SSM DAÑOS GRAVES POR SISMO EN LOS HOSPITALES DEL ESTADO

La Secretaría de Salud del Gobierno de la Nueva Visión a través de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que a raíz del sismo que se registró durante los primeros minutos del domingo 16 de junio, se hizo una revisión exhaustiva a los diferentes hospitales del estado, los cuales no reportan ningún daño considerable.

El informe de cada una de las jurisdicciones es la siguiente:

En el Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”, se reportan algunas grietas en muros y plafones, además de tres vidrios rotos en el segundo piso.

El Hospital de Jonacatepec presenta algunas fisuras en el área administrativa.

El Hospital de Tetecala reporta fisuras en plafones.

El Hospital de Jojutla informa de grietas leves en el área de urgencias y en el área de medicina interna.

El resto de las unidades no reportan incidentes ni daños materiales, así como tampoco se reporta el haber atendido a ningún lesionado como consecuencia del sismo registrado la madrugada del domingo.

Es importante señalar y hacer del conocimiento de la población y de los usuarios de los Servicios de Salud, que los servicios médicos y quirúrgicos están funcionando con normalidad, ya que no hay indicios de daños que pongan en riesgo la vida e integridad de los pacientes y del personal que ahí labora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com