Home / Seguridad y Justicia / DESMIENTE SECRETARIO DE GOBIERNO ASALTO MASIVO

DESMIENTE SECRETARIO DE GOBIERNO ASALTO MASIVO

A pesar de que ayer la propia Procuraduría del estado informó incluso a través de redes sociales sobre un asalto en una fiesta en la colonia Alta Vista, hoy el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén desmintió los hechos.

En entrevista el encargado de la política interna señaló que se trató de un asalto cometido por un solo individuo y no un grupo armado, en contra de dos personas que venían de una fiesta, asegurando que nunca se suscitó al interior del evento en donde se encontraban hasta cien personas.

Afirmó que existe una campaña de desinformación en las redes, las cuales tienen un tinte y golpeteo político en el que sueltan rumores para espantar a la gente por lo que hizo un llamado a los actores políticos a no lucrar con la seguridad.

Al ser cuestionado el secretario de gobierno sobre porque en el momento no emitieron una información oficial para desechar los rumores, el funcionario respondió que la Procuraduría está emitiendo un comunicado hasta el día de hoy donde da santo y seña de este asalto para que la gente esté informada, a pesar de que los hechos se registraron la madrugada del sábado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com