Home / Municipios / DETENCIONES REALIZADAS POR LA POLICÍA ESTATAL

DETENCIONES REALIZADAS POR LA POLICÍA ESTATAL

Este lunes, elementos estatales implementaron dispositivos de seguridad en la entidad, de los cuales, se logró el aseguramiento de un hombre por posesión de una navaja, uno más por violencia intrafamiliar y otro en posesión de un arma de fuego, en los municipios de Cuautla y Miacatlán.

La primera detención la realizaron los elementos de la Policía Preventiva Estatal en la calle Tacámbaro de la colonia Tierra Larga del municipio de Cuautla, donde al realizarle la revisión a un hombre se le encontró en posesión de un arma blanca, tipo navaja, asegurando a quien dijo llamarse Javier “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuautla.

En otra acción, en la calle Nacional de la colonia Ampliación Pedregosa del municipio de Cuautla, a petición de la parte afectada se detuvo a quien dijo llamarse Iván “N” de 20 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Iztacíhuatl, por violencia intrafamiliar.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En el municipio de Miacatlán, sobre la calle Moctezuma del poblado de Coatetelco se detuvo a José “N” de 47 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 22, marca Trejo, con 04 cartuchos útiles, por no contar con la documentación que acreditara su legal portación. El detenido dijo ser residente de la colonia Centro del poblado de Coatetelco. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com