Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR LESIONES

DETENIDO POR LESIONES

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Flavio Mejía Quiroz de 23 años de edad, por el delito de lesiones y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 20:55 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el circuito Aldolfo López Mateos y el denominado Puente del Dragón.

Asimismo, al caminar por los andenes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) observaron que en el primer andén se encontraba un grupo de aproximadamente 20 personas.

Al acudir a investigar observaron que un hombre estaba agrediendo a patadas a su compañera de la Policía Vial, Lourdes Cobarrubias Rendón quien se encontraba tirada en el suelo, por lo que procedieron a detenerlo.

Por su parte, Lourdes Cobarrubias refirió que se encontraba dando vialidad en los andenes del mercado y al concluir su turno se dirigió al pase de lista para normalizar labores, sin embargo al pasar cerca del aprehendido en el primer andén, sin motivo alguno se le fue encima a patadas en la entrepierna y al caer al suelo le siguió dando de patadas.

Por este motivo, Flavio Mejía de 23 años, de ocupación vendedor de tamales y con domicilio conocido en la colonia Tlatepexco, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Cabe destacar que, previamente el aprehendido fue certificado por un médico, dando positivo a estado etílico.

En tanto, la oficial Lourdes Cobarrubias fue atendida por paramédicos de la dirección de Rescate y Urgencias Médicas del municipio y trasladada a bordo de la unidad 321 a la clínica uno del IMSS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Procede en contra de su pareja sentimental luego de que la golpeara mientras cargaba a un menor en Cuautla

La noche de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com