Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ROBO DE UNA CAMIONETA

DETENIDO POR ROBO DE UNA CAMIONETA

Elementos de la Policía Preventiva Municipal con el apoyo de los vecinos del poblado de Tezoyuca detuvieron a un sujeto que se había robado una camioneta.

En relación a lo ocurrido fue alrededor de las 12 horas del jueves, en la calle Vicente Guerrero del referido poblado que Obed dejó su vehículo estacionado afuera de su domicilio marcado con el número 8.

El afectado escuchó ruidos y al asomarse observó a un individuo a bordo de su camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación NV-15585 del estado de Morelos, en la cual emprendió huida.

Tras lo sucedido, el agraviado pidió el apoyo de sus conocidos y comenzaron a seguir al responsable para evitar que se robara el vehículo.

Fue a la altura del crucero del poblado de Tezoyuca, en donde una patrulla con tres agentes abordo al darse cuenta de la persecución interceptaron a los involucrados.

Asimismo un grupo de personas señaló a un sujeto de nombre Mauricio Martínez Moreno de 33 años de edad, de ser el responsable de haberse robado la camioneta Nissan.

Por tal motivo, Martínez Moreno, vecino de la calle Frío de la Unidad Habitacional Capiri del municipio de Emiliano Zapata, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por su delito

Cabe destacar que el presunto responsable entre sus pertenencias llevaba un juego de llaves

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com