Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS CON FAUNA SALVAJE, UNA IGUANA Y 100 CANGREJOS

DETENIDOS CON FAUNA SALVAJE, UNA IGUANA Y 100 CANGREJOS

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron el día de ayer a cinco personas por delitos contra la fauna y el medio ambiente, en los municipios de Yecapixtla, Axochiapan y Xochitepec.

Alrededor de las 11:25 horas, en la carretera México-Oaxaca a la altura del entronque del poblado de Huexca del municipio de Yecapixtla, elementos estatales aseguraron a Jorge Armando “N” de 28 años y Candelario “N” de 31 años, por transportar 83 piezas de polines y 40 rollos de bejucos.

Jorge Armando “N”, viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas color blanco con rojo, placas de circulación HB35574 del Estado de Guerrero. Mientras que Jorge Armando “N”, viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, color blanco con rojo, placas de circulación NV80031 del estado de Morelos. Los detenidos son vecino de Acapulco, Estado de Guerrero.

La segunda detención se realizó a las 14:01 horas sobre el tramo carretero de Axochiapan a la Lagunillas a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, elementos estatales aseguraron a Higinio “N” 46 años de edad, por traer consigo 100 cangrejos vivos sin documentación alguna.

Higinio “N” quien es vecino de Cuajinicuila, Estado de Guerrero, viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick up color azul, placas de circulación SF29139 del Estado de Puebla.

Finalmente, a las 17:40 horas, sobre la calle Nogales esquina Guamúchiles de la segunda sección de la Unidad Morelos del municipio de Xochitepec, elementos estatales aseguraron a Jonathan “N” de 24 años y Jonathan “N” de 18 años, por llevar consigo al interior de una mochila una iguana color verde con manchas. Ambos hombres son vecinos de la Unidad Morelos del municipio de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com