Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS POR ROBO A UN OXXO

DETENIDOS POR ROBO A UN OXXO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de Magdaleno Romero Gómez de 43 años de edad y Vicente Vázquez Romero de 20 años, por el delito de robo a comercio y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 22:30 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Lomas de la Selva de esta ciudad cuando al circular por la avenida Poder Legislativo casi esquina con la calle 5 de Febrero, a la altura de la tienda de autoservicio Oxxo un empleado les indicó que varios hombres acababan de asaltar el establecimiento.

Detalló que minutos antes tres hombres demasiado sospechosos entraron a la tienda y uno de ellos se dirigió al área de refrigeradores en donde tomó un doce pack de “Tecate” con un valor de 120 pesos, otro se dirigió al área de comida rápida y se preparó un hot dog y el tercero se dirigió a él y le preguntó si había alguna promoción en la compra de alguna botella de bebida alcohólica, sin embargo finalmente se echaron a correr hacia la puerta de salida.

De inmediato, el empleado salió y al ver una patrulla le indicó a los policías que le acababan de robar y les señaló a los presuntos responsables.

De este modo, los policías lograron la detención de quienes dijeron llamarse Magdaleno Romero Gómez de 43 años de edad y Vicente Vázquez Romero de 20 años, quienes no alcanzaron a abordar una camioneta –que a decir del empleado era tipo Tsubame, color blanca- para poder escapar.

En tanto, el tercer individuo logró escapar a bordo de dicho vehículo, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Por lo anterior, Magdaleno Romero alias “El Maleno”, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la colonia Carolina y Vicente Vázquez alias “El Chente”, de ocupación mecánico y con domicilio conocido en la colonia Jiquilpan, ambos de Cuernavaca, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com