Home / Seguridad y Justicia / DETIENE A TRES HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

DETIENE A TRES HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Gracias a una denuncia ciudadana a través del número de Emergencias 066, permitió la detención de tres hombres como presuntos responsables del delito de robo a una mujer y portación de arma de fuego, en el municipio de Cuernavaca.

La oportuna respuesta de elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban recorridos de seguridad en la calle Tlaquiltenango de la colonia Reforma del municipio de Cuernavaca, visualizaron a dos sujetos que corrían con dirección sur, mismo que se subieron a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco del servicio público “taxi” con placas de circulación 1017 LTU del estado de Morelos.

Los hechos se registraron cerca de las 08:40 horas de este viernes cuando los elementos observaron que los sospechosos abordaron un vehículo y huyeron con dirección sur, en ese momento recibieron el reporte que esos hombres, minutos antes habían asaltado a una mujer.

De inmediato, elementos estatales implementaron un dispositivo para su búsqueda y localización, fue en la avenida Río Amacuzac con esquina avenida Teopanzolco de la colonia Vista Hermosa, donde se dio alcance al vehículo.

Los elementos realizaron una revisión a Alejandro “N” de 39 años, Gilberto “N” de 34 años y José Antonio “N” de 22 años, a quienes no se les encontró algo ilícito, pero al inspeccionar al interior de la unidad, se encontró debajo del asiento del copiloto un arma de fuego calibre 22, color gris con cachas color blanco, con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Finalmente fueron detenidos, quienes dijeron ser vecinos de la colonia Azteca del municipio de Temixco. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com