Home / Seguridad y Justicia / DETIENE POLICÍA ACREDITABLE A UN HOMBRE POR DOS ARMAS DE FUEGO Y CUATRO KILOS DE MARIHUANA

DETIENE POLICÍA ACREDITABLE A UN HOMBRE POR DOS ARMAS DE FUEGO Y CUATRO KILOS DE MARIHUANA

Un hombre fue detenido la noche de ayer, por la Policía Estatal Acreditable, por posesión de dos armas de fuego y un costal con aproximadamente cuatro kilos de marihuana, en el poblado de Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapán.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad en la colonia Luis Echeverría del poblado Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapán, cuando a las 23:35 horas al circular sobre la calle Independencia, observaron a un hombre a bordo de una camioneta, quien tenía la mano fuera de la ventana y sujetaba un arma de fuego.

El sujeto al notar la presencia policíaca, rápidamente introdujo la mano al interior del vehículo para encender del vehículo y huir del lugar.

Por tal motivo, policías Acreditables le dieron alcance 200 metros adelante sobre la misma calle Independencia, fue así que se le realizó una revisión a Francisco “N” de 39 años, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger color blanca con placas de circulación HC-11147 del Estado de Guerrero.

Al inspeccionar el vehículo, se encontró debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo Escuadra calibre 22 mm. con un cargador color negro abastecido con 06 cartuchos útiles y un arma de fuego tipo Escuadra calibre .25 con un cargador color negro abastecido con 05 cartuchos útiles.

Además de cuatro bolsas de plástico trasparente que contenían 80 cartuchos útiles color amarillo calibre .380; 37 cartuchos color amarrillo calibre .25; 05 cartuchos útiles color verde con amarillo calibre .12 y 03 cartuchos útiles color rojo con amarillo calibre .16, respectivamente.

Policías Acreditables, encontraron en el respaldo del asiento del copiloto, un costal color blanco que su interior contenía un aproximado de cuatro kilos de marihuana.

Finalmente, fue detenido Francisco “N” de 39 años, quien es vecino de la colonia Luis Echeverría del poblado de Santa Rosa 30, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com