Home / Seguridad y Justicia / ARRESTAN A 3 HOMBRES EN POSESIÓN DE 2 CABEZAS DE VENADO

ARRESTAN A 3 HOMBRES EN POSESIÓN DE 2 CABEZAS DE VENADO

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona nor oriente, aseguraron a tres hombres por transportar dos cabezas de venado, en el municipio de Cuautla.

A las 13:20 horas, los elementos estatales de la zona nor oriente implementaron un punto de prevención del delito en la carretera federal México-Cuautla, colonia Santa Barbara del municipio de Cuautla; cuando le solicitaron la revisión a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color azul, con placas de circulación MJF-7719 del Estado de México.

Al revisar a los 3 hombres no se les encontró nada ilícito, pero al revisar la cajuela se encontraron dos cabezas de venado, por lo cual al atentar en contra de la fauna y representar un delito fueron detenidos y puestos a disposición de la procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) a quienes dijeron llamarse Rubén “N” de 25 años de edad, Hernán “N” de 18 años de edad, y Luis Felipe “N” de 39 años de edad, todos originarios de Chalco, Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un automovilista fue secuestrado por sujetos armados en Jiutepec.

Un automovilista fue privado de su libertad por sujetos armados en el poblado de Atlacomulco ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com