Home / Seguridad y Justicia / DETIENE SSP A TRES HOMBRES POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, RECUPERA 5 AUTOS

DETIENE SSP A TRES HOMBRES POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, RECUPERA 5 AUTOS

Cinco automotores, una motoneta y la detención de tres personas que conducían vehículos con reporte de robo fue el resultado del trabajo de supervisión que implementan policías estatales.

Estas acciones se llevaron a cabo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata, Atlatlahucán y Cuautla.

A las 20:58 horas durante los recorridos de seguridad sobre la Avenida Huexca de la colonia Galeana del municipio de Cuautla, se aseguró a Ángel “N” de 27 años de edad con domicilio en colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla. El hombre iba manejando una motoneta marca itálica color azul, con número de serie 3SCTGSEA9A1001011, y número de motor LC157QMJ96043243, sin placas de circulación.

Ángel “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por posesión de motoneta con reporte de robo.

A las 04:47 horas sobre la unidad Capiri de la colonia Prohogar del municipio de Emiliano Zapata, se recuperó un vehículo con reporte de robo.

En carretera México-Cuernavacaa a un kilómetro de la Gasolinera de Chamilpa del municipio de Cuernavaca cerca de las 6:55 horas se recuperó un vehículo marca Honda, tipo Acoord, color gris, placas 124XTL del Distrito Federal.

A las 12:55 horas durante los recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cuautla-México km. 88 a la altura del Crucero de Atlatlahucán, policías estatales detuvieron a Martin “N” de 33 años de edad con domicilio en la colonia Lomas de Sotelo de Naucalpan del estado de México a bordo de un vehículo Chevrolet con reporte de robo, tipo GMC Sonoma, con placas de circulación MCB7929 del estado de México, serie 1GTCS1942TK503556. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Mas tarde a las 14:20 horas en Calzada Conalep esquina calle Rubén Jaramillo de la colonia Ampliación Azteca del municipio de Temixco, se aseguró a Iván “N” de 39 años de edad con domicilio en calle Fovissste Chapultepec del municipio de Cuernavaca a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2003, color rojo, placas KCL34 del estado de Morelos la cual cuenta con reporte de robo.

A las 15:20 horas en calle Cedro esquina Paseo de los Robles de la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo con reporte de robo, marca Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco, con placas 3664LTG del estado de Morelos.

Por último a las 16:47 horas, en calle San Gaspar a la altura del Hotel “El Deseo” la colonia Lomas del Pedregal del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo con reporte de robo, marca Nissan, color blanco, placas NV83536 del estado de Morelos.

Las personas aseguradas así como los vehículos recuperados fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com