Home / Municipios / DETIENEN A 2 SUJETOS EN POSESIÓN DE 10 DOSIS DE COCAÍNA

DETIENEN A 2 SUJETOS EN POSESIÓN DE 10 DOSIS DE COCAÍNA

Elementos de la Región II del Mando Único, lograron el aseguramiento de dos personas en posesión de 10 dosis de cocaína en polvo en el municipio de Cuautla.

A las 19:17 horas, los elementos de la Región II realizaban patrullajes de seguridad sobre la avenida Gabriel Tepepa esquina con calle Baluarte de la colonia Centro del municipio de Cuautla, cuando visualizaron a dos hombres que al notar la presencia policíaca intentaron evadirse caminando de forma acelerada.

Se les dio alcance metros adelante para realizarles una revisión, encontrándoles 10 envoltorios de plástico transparente los cuales contienen cocaína en polvo. Asegurando a quienes dijeron llamarse Rogelio “N” de 51 años de edad, vecino de la colonia Centro del municipio de Cuautla; y a Marcos “N” de 48 años de edad, vecino de la colonia Abelardo Rodríguez del municipio de Ayala.

A las 22:25 horas, sobre la calle General Anaya de la colonia Flores Magón del municipio de Yautepec, se detuvo a Leonardo “N” de 47 años, por posesión de 17 envoltorios de plástico transparente que contenían marihuana, así como una bolsa de plástico color negro que contenía el mismo enervante, haciendo un total aproximado de 800 gramos.

En ese mismo lugar, fue detenido José Alberto “N” de 36 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. Los dos hombres detenidos son vecinos de la misma colonia donde se realizó su aseguramiento.

En Ampliación Rancho Nuevo del municipio de Yautepec, se detuvo a Marco Antonio “N” de 38 años, por posesión de 15 carrujos de papel periódico los cuales contenían marihuana. El asegurado dijo ser vecino de la misma colonia donde se realizó su detención.

En otra acción, en el municipio de Temoac, sobre autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco, se detuvo a Cándido “N” de 43 años de edad, en posesión de 05 gramos de marihuana. El detenido dijo ser originario del Estado de México.

En otro hecho, sobre la carretera federal México-Oaxaca a la altura del paraje la Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró a Moisés “N” de 34 años de edad, en posesión de 15 gramos de marihuana. Moisés dijo ser originario del Estado de Puebla.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com