Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 PERSONAS POR ROBO

DETIENEN A 3 PERSONAS POR ROBO

Este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a una mujer y a un hombre por intentar sustraer mercancía sin pagarla de una tienda de autoservicio, en otro hecho detienen a un sujeto por robo de diversos artículos en un establecimiento en el municipio de Cuernavaca.

En la primera acción, a las 11:35 horas, se solicitó un auxilio al número de emergencias 066, en el que referían que minutos antes, personal de seguridad interna detectó a dos personas quienes intentaban sustraer mercancía consistente en productos de higiene personal, las cuales las guardaron en una bolsa y que al salir fueron interceptados.

Por lo anterior, los elementos estatales acudieron a la tienda Aurrera ubicada en la colonia Chapultepec a donde les entregaron a quienes dijeron llamarse Isael “N” de 18 años de edad y Dolores Josefina “N” de 21 años de edad.

La segunda detención se realizó a las 03:55 horas, cuando solicitaron un auxilio manifestando que en el establecimiento con razón social “El Solar”, ubicado en Plan de Ayala, un sujeto se encontraba sacando diversos objetos y subiéndolos a un taxi.

Los efectivos estatales se trasladaron al lugar, detectando a un sujeto que del segundo piso estaba bajando diversos artículos consistentes en un equipo de computación, de sonido y cuatro botellas de bebidas alcohólicas.

Asegurando a quien dijo llamarse Alejandro “N” de 37 años de edad, vecino de la colonia Las Fuentes del Municipio de Jiutepec.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com