Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 SUJETOS CON FAUNA SILVESTRE

DETIENEN A 3 SUJETOS CON FAUNA SILVESTRE

Elementos de la Policía Preventiva Estatal implementan acciones diarias en la entidad, derivado de lo anterior, este jueves lograron el aseguramiento de 3 personas por transportar fauna silvestre sin documentación, una persona por lesiones y amenazas y recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

A las 17:23 horas, sobre la avenida Morelos a la altura del mercado del poblado de Amayuca, municipio de Jantetelco, se aseguró a Juan Carlos “N” de 30 años de edad, Israel “N” de 28 años de edad, Rogelio Alfonso “N” de 46 años de edad, todos originarios del Estado de Puebla; por transportar fauna silvestre consistente en 38 aves de diferentes especies, se ponen a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

En el municipio de Cuernavaca, sobre la avenida Plan de Ayala y Teopanzolco se aseguró a Iván “N” de 23 años de edad, residente del municipio de Temixco, por el delito de lesiones y amenazas en agravio de una mujer de 23 años.

Sobre Avenida Universidad se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación HEY-3529 del Estado de Guerrero.

Finalmente, sobre Subida a Chalma de la colonia Lomas de Tétela se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación PXJ-1008 del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com