Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMAS, CARTUCHOS Y DROGA

DETIENEN A 3 SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMAS, CARTUCHOS Y DROGA

La Policía Estatal Acreditable, la noche de este viernes lograron el aseguramiento de 3 hombres a quienes se les encontró en posesión de tres armas de fuego, 73 cartuchos útiles, cocaína en polvo y marihuana, en el municipio de Ayala.

A las 20:15 horas, los elementos de la Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Las Balas de la colonia Villa de Ayala en el municipio de Ayala, cuando visualizaron a un sujeto recargado en un vehículo marca Ford tipo Escort, color verde, con placas de circulación PWM-4969 del estado de Morelos; el cual traía fajada a la cintura un arma de fuego, quien al notar la presencia policíaca de inmediato subió al automotor en el cual viajaban dos hombres más y se dieron a la fuga.

Ante dicha acción, los efectivos de inmediato implementaron un cerco de seguridad para lograr su detención, los hombres bajaron del auto y se dieron a la fuga corriendo, siendo alcanzados metros adelante.

Al realizarles una revisión se les encontraron un arma de fuego calibre 38 especial, marca Colt, un arma de fuego tipo escuadra calibre 25, marca Army Tangoglio y un arma calibre 38 súper, marca Star, 5 cartuchos útiles calibre 38 especial, 13 cartuchos calibre 25 y 26 cartuchos calibre 38 súper.

De igual forma se revisó el interior del vehículo en donde la autoridad estatal encontró un estuche color negro con 29 cartuchos útiles calibre 22, tres envoltorios que contienen cocaína en polvo, dos bolsas de plástico transparente que contienen cocaína en polvo, un paquete envuelto en cinta canela, una bolsa de plástico color negra y tres bolsas de plástico transparentes las cuales contienen marihuana, cuatro paquetes de papel arroz denominadas sábanas, dos básculas, bolsas de plástico, tres cuchillos, un teléfono celular y un reloj de metal.

Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a quienes dijeron llamarse Ignacio “N” de 32 años de edad, Arturo “N” de 20 años de edad, quienes dijeron ser vecinos del municipio de Ayala; y a Esteban “N” de 27 años, quien dijo ser vecino de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará con la implementación de estos dispositivos a fin de brindar un clima de tranquilidad a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com