Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 4 HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMA Y TENTIVA DE HOMICIDIO

DETIENEN A 4 HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMA Y TENTIVA DE HOMICIDIO

Por ebrios, escandalosos y enfrentarse a balazos a la policía, este domingo por la noche fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes, uno de ellos vecino del estado de México, dos del Distrito Federal y otro más con domicilio en la colonia Altavista en la capital del estado donde fueron captrurados.

Los ahora detenidos son: Bertín Eduardo “N” de 23 años, quien resultó con una lesión en el muslo derecho y Misael Armando “N” 26 años de edad, por igual herido en la pantorrilla, el primero con domicilio en el Estado de México, el segundo en el D.F, así como Luis Daniel “N” de 26 años de edad, vecino de Ocoyoacán, Distrito Federal y Carlos “N” 29 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Alta Vista.

Estos cuatro ahora son imputados de haber cometidos los delitos de: portación de arma de fuego, tentativa de homicidio en contra elementos de la SSP, daños a propiedad del estado y resistencia a particulares.

Sobre los hechos se dio a conocer que los cuatro sujetos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Renault, con placas de circulación MNR-5788 del Estado de México, alrededor de las 23:45 horas de este domingo, cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, les marcaron el alto al darse cuenta que viajaban en estado de ebriedad porque a su paso iban arrojando botellas de cerveza.

Pero los sujetos hicieron caso omiso a la orden de los policías y en su intento por escapar, al ir circular por la calle Libertad esquina con la calle Atzingo , los sospechosos se impactaron primero contra un remolque estacionado en la calle y al reanudar su marcha chocaron contra un poste y en seguida uno de los pasajeros del citado vehículo sacó la mano por una de las ventanillas y disparó con una pistola calibre 45, en contra de los oficiales, impactando la defensa de la patrulla del lado del copiloto.

En respuesta los policías repelieron la agresión y como consecuencia el que ahora se sabe se llama Bertín Eduardo, resultó herido en un muslo y Misael Armando en la pantorrilla. Por lo que se solicitó la presencia del cuerpo paramédico para su oportuna atención médica y fueron trasladados al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca.
Junto con los antes citados viajaban Luis Daniel y Carlos quienes por igual fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com