Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 4 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

DETIENEN A 4 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

Elementos de la Policía Estatal, el día de ayer detuvieron a cuatro personas por diferentes delitos en los municipios de Temixco, Cuautla y Jantetelco.

A las 14.20 horas en avenida Coahuila de la colonia Pablo Torres Burgos a la altura de Casas del Río del municipio de Cuautla, elementos estatales detuvieron a Ernesto “N” de 32 años, por posesión de una motoneta Italika, color roja con negro, la cual cuenta con reporte de robo en su número de serie. Ernesto “N”, es vecino de la colonia Reforma del municipio de Ayala.

La segunda detención se realizó a las 14:30 horas, en la calle 17 de Abril esquina Francisco Villa de la colonia Azteca de municipio de Temixco, ahí se aseguró a Jorge Luis “N” de 27 años y Edmundo “N” de 32 años, por posesión de arma de fuego marca Rabin, calibre .25 con un cargador sin cartuchos.

Jorge Luis “N” y Edmundo “N” viajaban a bordo de una motoneta marca Ventor tipo 150, color rojo. Los detenidos son vecinos de las colonias Azteca y Pueblo Viejo del municipio de Temixco, respectivamente.

Finalmente a las 19:09 horas, en la carretera federal México-Oaxaca a la altura del paraje “La Laja” del municipio de Jantetelco, policías estatales detuvieron a Genaro “N” de 39 años, por posesión de ½ costal de cable de la Comisión Federal de Electricidad y un arillo.

Genaro “N” quien es vecino del poblado de Amilcingo del municipio de Temoac, viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con rojo, placas de circulación NV94726 del estado de Morelos.

Los detenidos del municipio de Temixco fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, mientras que los otros fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com