Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 4 SUJETOS EN POSESIÓN DE MARIHUANA Y COCAÍNA

DETIENEN A 4 SUJETOS EN POSESIÓN DE MARIHUANA Y COCAÍNA

Este jueves, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron en diferentes acciones a cuatro personas en posesión de marihuana y cocaína en los municipios de Axochiapan, Coatlán del Río, Jojutla y Yautepec.

A las 20:27 horas, en el tramo carretero de Axochiapan-Lagunilla a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, se aseguró a Pedro “N” de 29 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 100 semillas de marihuana. El detenido dijo ser originario de Atencingo Puebla.

A las 16:11 horas, sobre el Crucero de Michapa del municipio de Coatlán del Río, se aseguró a Ángel “N” de 28 años de edad, por posesión de 2 dosis de cocaína. El detenido dijo ser originario del municipio de Pilcaya Guerrero.

A las 18:30 horas, sobre el circuito de Tequesquitengo en el municipio de Jojutla, se aseguró a Armando “N” de 29 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido dijo ser vecino del municipio de Jojutla.

Finalmente, en el municipio de Yautepec, a las 21:55 horas, al circular sobre el crucero de Ticumán, se aseguró a Erika “N” de 38 años de edad, quien dijo ser vecina de la colonia San Juan del municipio de Yautepec, a quien se le encontró 1 dosis de cocaína.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com