Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 4 SUJETOS EN POSESIÓN DE MARIHUANA Y COCAÍNA

DETIENEN A 4 SUJETOS EN POSESIÓN DE MARIHUANA Y COCAÍNA

Este jueves, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron en diferentes acciones a cuatro personas en posesión de marihuana y cocaína en los municipios de Axochiapan, Coatlán del Río, Jojutla y Yautepec.

A las 20:27 horas, en el tramo carretero de Axochiapan-Lagunilla a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, se aseguró a Pedro “N” de 29 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 100 semillas de marihuana. El detenido dijo ser originario de Atencingo Puebla.

A las 16:11 horas, sobre el Crucero de Michapa del municipio de Coatlán del Río, se aseguró a Ángel “N” de 28 años de edad, por posesión de 2 dosis de cocaína. El detenido dijo ser originario del municipio de Pilcaya Guerrero.

A las 18:30 horas, sobre el circuito de Tequesquitengo en el municipio de Jojutla, se aseguró a Armando “N” de 29 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido dijo ser vecino del municipio de Jojutla.

Finalmente, en el municipio de Yautepec, a las 21:55 horas, al circular sobre el crucero de Ticumán, se aseguró a Erika “N” de 38 años de edad, quien dijo ser vecina de la colonia San Juan del municipio de Yautepec, a quien se le encontró 1 dosis de cocaína.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com