Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 5 POR VIOLENCIA EN DIFERENTES CASOS

DETIENEN A 5 POR VIOLENCIA EN DIFERENTES CASOS

Por diversos delitos fueron detenidas cinco personas, ayer por la Policía Estatal en los municipios de Cuernavaca, Jantetelco, Ayala y Miacatlán.

La primera detención se realizó a las 15:00 horas, en la colonia Centro del municipio de Jonacatepec, este lugar elementos estatales aseguraron a Álvaro “N” de 60 años, por intento de homicidio de un hombre de 49 años. El detenido es vecino de la colonia Centro del municipio de Jonacatepec.

En el municipio de Miacatlán, a las 15:30 horas, en la carretera Alpuyeca a las Grutas, a la altura del Corral de Toros, se detuvo a Adrián “N” 26 años, por amenazas en contra de una mujer. El asegurado es vecino del municipio de Miacatlán.

Posteriormente, a las 19:20 horas, sobre la calle Campo México, colonia San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, elementos estatales detuvieron a Miguel Ángel “N” de 35 años por violencia familiar y lesiones en agravio de una mujer de 34 años y un menor de 15 años. El detenido es vecino del mismo poblado donde fue si aseguramiento.

Finalmente, a las 23:00 horas, en la calle 18 de Septiembre de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, se aseguró a José Apolinar “N” de 20 años y Cesar Eduardo “N” de 24 años, por ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares, respectivamente. José Apolinar “N” y Cesar Eduardo “N” quienes son vecinos las colonias Milpillas y Antonio Barona, viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco, placas KFD97.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población a utilizar los números de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com