Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 6 POR POSESIÓN DE DROGA

DETIENEN A 6 POR POSESIÓN DE DROGA

El día de ayer, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a seis personas entre ellas dos menores de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana en los municipios de Cuautla, Zacualpan de Amilpas, Tlalquiltenango y Coatlán del Río.

La primera detención se realizó a las 11:57 horas, sobre la calle Unión de la colonia Cerritos del municipio de Coatlán del Río; ahí se aseguró a Santiago “N” de 37 años de edad, por posesión de 15 gramos de marihuana. Santiago “N” es vecino del mismo lugar donde se realizó su aseguramiento.

Fue a las 15:20 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad en el tramo carretero Quilamula-Huautla del municipio de Tlaquiltenango, visualizaron a tres jóvenes que hacían sus necesidades fisiológicas a un costado de la vía de comunicación.

Por tal motivo, los elementos les solicitaron una revisión de rutina, fue así que a Francisco “N” de 28 años, Luis Ángel “N” de 23 años y José “N” de 17 años, se les encontró a cada quien entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenían 10 gramos de marihuana cada una.

Más tarde, a las 19:37 horas, sobre la calle del Sol de Marzo de la colonia Casasano del municipio de Cuautla, se aseguró a Alejandro “N” de 27 años de edad, por posesión de un cigarrillo de marihuana. Alejandro “N” es vecino de la misma colonia donde se realizó su detención.

Finalmente, a las 20:00 horas sobre la calle Terán poblado de Tlacotepec del municipio de Zacualpan de Amilpas, elementos estatales detuvieron a Andrés “N” de 17 años de edad, por posesión de tres bolsas de plástico transparente que contenían 20 gramos de marihuana cada una. Andrés “N”, es vecino del mismo poblado de Tlacotepec, municipio de de Zacualpan de Amilpas.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que los dos menores de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com