Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 7 PERSONAS EN DISTINTAS ACCIONES

DETIENEN A 7 PERSONAS EN DISTINTAS ACCIONES

Este sábado, siete personas fueron detenidas por elementos que conforman el Mando Único Policial por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, cocaína y pastillas psicotrópicas en los municipios de Tetelcingo, Cuautla, Yecapixtla, Yautepec, Jantetelco, Tepalcingo y Ocuituco.
La primera detención se realizo aproximadamente a las 10:10 horas, cuando elementos que integran el Mando Único realizaban recorridos de seguridad visualizaron a una persona en la calle 5 de mayo del poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla, a quien se le encontró en posesión de una dosis de cocaína en polvo. Por lo que se aseguró a Eduardo “N” de 29 años quien dijo ser vecino del municipio de Cuautla.
A las 12:34 horas, sobre la carretera conocida como “La Cartonera” a la altura de la colonia Loma Bonita del municipio de Yecapixtla, implementaron un punto de prevención donde le realizaron una revisión al conductor de un tractocamión marca Mercedes Benz, color rojo, con placas de circulación NV78435 del estado de Morelos, a quien le encontraron una dosis de cocaína en polvo. Se aseguró a quien dijo llamarse Juan Francisco “N” de 30 años de edad, vecino del municipio de Ocuituco.
En otro hecho, aproximadamente a las 15:15 horas, en la carretera Yautepec-Tlaltizapán a la altura del Hotel las Iguanas del municipio de Yautepec, se aseguró a Miguel Ángel “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Yautepec; a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.
A las 18:04 horas en carretera México-Oaxaca a la altura de la laja del municipio de Jantetelco, elementos del Mando Único detuvieron a quien dijo llamarse Oscar “N” de 33 años vecino del municipio de Zacualpan de Amilpas, a quien se le encontró en posesión de 4 gramos de cocaína en polvo.

A las 18:45 horas, en la carretera Tepalcingo-Axochiapan a la altura del Paraje Tenerías del municipio de Tepalcingo, se aseguró a Roberto “N” de 33 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Freightliner, color blanco con naranja, con placas 790AR7 y remolque 361WR9, por posesión de 02 pastillas psicotrópicas. El detenido dijo ser originario de Guanajuato.
A las 19:45 horas, en la calle Camécuaro, de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Ocuituco fue detenido Gerardo ”N” de 22 años de edad , vecino del municipio de Ayala, a bordo de una camioneta, marca General Motors, con placas de circulación NU29746 del estado de Morelos, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.
Finalmente alrededor de las 22:20 horas, fue detenido Christian Antonio “N” de 22 años de edad vecino del municipio de Cuautla, a quien se le encontró en posesión de 20 gramos de marihuana.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com