Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 7 PERSONAS POR POSESIÓN DE MARIHUANA Y CRISTAL

DETIENEN A 7 PERSONAS POR POSESIÓN DE MARIHUANA Y CRISTAL

Siete personas fueron aseguradas ayer por la Policía Estatal, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y crystral, en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Temoac, Jonacatepec y Miacatlán.

Fue a las 15:26 horas, en la carretera siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, elementos estatales detuvieron a Ernesto “N” de 28 años, por posesión de 02 gramos de crystal. El asegurado es vecino de la colonia Flores Magón del municipio de Tepoztlán.

En recorridos de seguridad, a las 15:27 horas, sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Leandro Valle del municipio de Jonacatepec, se detuvo a José Pablo “N” de 15 años, por posesión de 15 gramos de marihuana. El menor es vecino de la misma colonia donde se realizó su detención.

Posteriormente, a las 19:00 horas, a la altura del Puente Apatlaco de la colonia Torres Burgos del municipio de Cuautla, policías estatales aseguraron a Oscar “N” de 43 años, por posesión de 15 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Reforma del municipio de Ayala

Minutos después a las 19:05 horas, en la carretera federal Cuernavaca-México a la altura del kilómetro 85 del municipio de Cuernavaca, elementos estatales detuvieron a Eduardo “N” de 33 años y Arturo “N” de 30 años, por posesión de 05 gramos de marihuana. Los sujetos quienes son vecinos de la colonia San Francisco Texcalpan y Los Pinos del municipio de Jiutepec, viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo pick-up, color negro, placas MMC9932 del Estado de México

Finalmente a las 20:04 horas, en la Avenida Principal de la colonia Mirador del municipio de Miacatlán, se detuvo a Gerardo “N” de 17 años y Tomás “N” 19 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. Los asegurados son vecinos del mismo lugar donde se realizó su detención

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que los menores se pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com