Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CINCO PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A CINCO PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Cinco personas fueron detenidas por la Policía Estatal, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas en diferentes puntos de la entidad.

Ayer a las 17:45 horas, sobre la calle de la Luz de la colonia Algodonal del municipio de Cuautla, elementos estatales aseguraron a Sergio “N” de 23 años, por posesión de 08 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla.

Fue a las 18:17 horas en la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje “La Laja” del municipio de Jantetelco, se detuvo a Vicente Manuel “N” de 32 años, por posesión de 20 gramos de marihuana. El detenido indicó ser originario de Estados Unidos.

Posteriormente, a las 19:50 horas, en la carretera de la Cartonera de la colonia Loma Bonita del municipio de Yecapixtla, policías estatales detuvieron a José Luis “N” de 32 años, por posesión de 06 pastillas psicotrópicas. El asegurado es vecino de Caltitlán Tlapa de Comonfort del Estado de Guerrero.

Por otra parte, a la 01:37 horas, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) en recorridos de seguridad sobre la avenida Plan de Ayala a la altura de la colonia Teopanzolco, frente a una tienda de artículos para vehículos, detuvieron a Alexis Jeovani “N” de 18 años, por posesión de cinco bolsas de plástico transparente, las cuales contenían 08 gramos de marihuana cada una.

Finalmente esta mañana a las 10:02 horas, en la carretera Alpuyeca-Jojutla a la altura de una tienda de conveniencia en la colonia Los Pilares de Jojutla, se detuvo a Enrique “N” de 20 años, por posesión de 08 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón de Jojutla.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com