Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CINCO PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

DETIENEN A CINCO PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

lementos de la Policía Estatal, detuvieron a cinco personas en diferentes acciones por varios delitos en los municipios de Cuautla, Axochiapan, Amacuzac, Cuernavaca y Tlaquiltenango.

La primera detención se realizó a las 11:16 horas, sobre la avenida Huexca esquina con León Bejarano de la colonia Iztaccíhuatl del municipio de Cuautla, ahí los policías estatales aseguraron a Rogelio “N” de 17 años por posesión de dos dosis de polvo blanco al parecer cocaína. El menor dijo ques es vecino del poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla.

Más tarde, a las 13:24 horas, sobre el tramo carretero de Axochiapan a Izúcar de Matamoros a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, los elementos estatales detuvieron a Gilberto “N” de 37 años, quien es vecino del municipio de Santo Tomás Xiautla, Estado de Puebla en posesión de 09 gramos de marihuana.

Posteriormente, a las 13:40 horas sobre tramo carretero de Cuernavaca – Taxco a la altura de la colonia Limones del municipio de Amacuzac, se detuvo a Jorge Luis “N” de 31 años, por posesión de motocicleta marca Yamaha con reporte de robo. Jorge Luis “N” radica en el municipio de Taxco, Estado de Guerrero

En Cuernavaca, a las 17:43 horas, sobre la calle Nueva Francia esquina Nueva Rusia de la colonia Lomas de Cortés, la policía estatal detuvo a Alejandro “N” de 47 años, por acoso sexual y posesión de vehículo con reporte de robo de la marca Dodge Ram 1500, color verde con placas de circulación NV18079. El detenido es vecino de la delegación, Coyoacán, Distrito Federal.

A las 23:35 horas, sobre la calle Lirio y calle Orquídeas de la colonia la Mojonera del municipio de Cuernavaca, elementos estatales recuperaron vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, placas LWV3860 del Distrito Federal.

Finalmente el día de hoy a las 10:18 horas en la carretera Tlaltizapán-Tlaquiltenango a la altura del hotel Loma Blanca del mismo municipio se aseguró a José Carlos “N” de 17 años vecino del poblado de Tlatenchi por posesión de 8 gramos de vegetal verde al parecer marihuana y un cigarrillo.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com