Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

DETIENEN A DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Miacatlán, por posesión de arma de fuego y haber efectuado detonaciones con ésta.

A las 21:10 horas, una llamada al número de Emergencias 066, reportó que en la colonia Pileta del municipio de Miacatlán, dos personas a bordo un vehículo Volkswagen, tipo Crossfox color amarillo, con placas de circulación PXB5957 del estado de Morelos, realizaban disparos al aire libre.

De inmediato, policías estatales se trasladaron al lugar y fue en la calle Benito Juárez esquina con calle Toluca, donde se visualizó el vehículo con las mismas características, por lo que se le marcó el alto para poder realizar una revisión.

Los elementos estatales realizaron la revisión a Israel “N” de 25 años y Román “N” de 50 años; fue al primero a quien se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente, la cual en su interior contenía 6 seis cartuchos útiles calibre .22.

Al realizar la supervisión del vehículo, se encontró a la altura del freno de mano un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 22, color gris con cachas de metal color plata hecha, abastecida con un cartucho útil del mismo calibre.

Israel “N” y Román “N” vecinos de la colonia Centro y Emiliano Zapata del municipio de Miacatlán, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com