Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS PERSONAS POR ASALTO A TRANSEÚNTE

DETIENEN A DOS PERSONAS POR ASALTO A TRANSEÚNTE

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Estatal, tras haber asaltado a un hombre en el municipio de Yautepec.

Esta madrugada, a las 04:05 horas, elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca a la altura de una tienda de conveniencia, cuando la denuncia ciudadana de un hombre, les indicó que minutos antes dos sujetos lo habían asaltado.

La parte afectada indicó a los policías estatales, que dos jóvenes le pidieron dinero y al no proporcionárselo, se le fueron a golpes y con amenazas le quitaron su cartera con dinero en efectivo, para después huir con dirección a la colonia López Portillo del municipio de Yautepec.

Fue en la calle Azabache, donde observaron a dos sujetos que cumplían con las mismas características proporcionadas, por lo que se les realizó una revisión a Iván “N” de 19 años y Erick Ricardo “N” de 19 años, fue a éste último que se le encontró en posesión de una cartera con dinero en efectivo.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, como las personas que minutos antes lo habían despojado de sus pertenencias, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Los detenidos dijeron ser vecinos de la colonia El Edén y El Texcal del municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com