Home / Política / DETIENEN A LENONA QUE EXPLOTABA MENORES DE EDAD

DETIENEN A LENONA QUE EXPLOTABA MENORES DE EDAD

Gracias a una denuncia anónima, elementos que integran la Región II del Mando Único lograron el aseguramiento de una mujer por corrupción de menores en agravio de tres jóvenes en el municipio de Ayala.

A las 01:15 horas de este domingo, los elementos del Mando Único implementaron un operativo de seguridad en la zona nor oriente, cuando al circular por la carretera local Cuautla-Jojutla, a la altura del balneario ejidal “El Axocoche”, perteneciente al municipio de Ayala, una persona del sexo masculino les realizó una denuncia anónima, manifestando que en el bar con razón social “Texas” se encontraban trabajando varias personas del sexo femenino, al parecer menores de edad, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con la encargada de dicho establecimiento, visualizando a tres sentadas en las mesas del bar y al preguntarles si contaban con alguna identificación que acreditara su mayoría de edad, manifestaron que no contaban con ningún documento ya que son menores de edad, quienes argumentaron ser trabajadoras del lugar.

Por tal hecho se aseguró a quien dijo llamarse Domitila “N” de 49 años de edad, vecina de la colonia Centro del municipio de Ayala, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de corrupción de menores, en agravio de Guadalupe “N” de 16 años, Luz “N” de 17 años de edad, y Perla “N”.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com