Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A PERSONAS CON DROGA EN DIFERENTES ACCIONES

DETIENEN A PERSONAS CON DROGA EN DIFERENTES ACCIONES

Este viernes, cuatro personas fueron detenidas por la Policía Preventiva Estatal y Acreditable, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas en Cuernavaca, Temoac, Yautepec y Puente de Ixtla.

La primera acción se realizó a las 13:46 horas, sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco, municipio de Temoac, donde policías estatales implementaron un punto de prevención y aseguraron a Catalino “N” de de 31 años de edad por posesión de 05 pastillas psicotrópicas. El detenido dijo ser originario del Estado de Puebla.

A las 20:06 horas, elementos de la Policía Estatal Acreditable que realizaban recorridos de seguridad sobre el Boulevard Benito Juárez de la colonia Centro de Cuernavaca, visualizaron a una persona que al notar la presencia policíaca, sacó de la bolsa de su camisa un envoltorio de plástico azul y lo tiro al piso. Al acercarse los uniformados y recoger la bolsa para revisar su contenido encontraron aproximadamente 10 gramos de marihuana. Por lo anterior se detuvo a Pedro Leonardo “N” de 22 años quien dijo ser vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec.

Posteriormente, a las 20:14 horas, en la colonia 24 de Febrero a la altura de Balneario Mangos del municipio de Puente de Ixtla, aseguraron a Carlos Alberto “N” de 31 años de edad, vecino del poblado de Coahuixtla, municipio de Amacuzac; se le encontró en posesión de 25 gramos de marihuana.

Finalmente a las 2216 horas, sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Vicente Estrada Cajigal, municipio de Yautepec, se detuvo a Solemne “N” de 30 años de edad por posesión de 15 gramos aproximadamente de vegetal verde. El detenido es vecino de la colonia antes mencionada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com