Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SEIS PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A SEIS PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Seis personas entre ellas dos menores de edad fueron detenidas por la Policía Estatal, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas en los municipios de Puente de Ixtla, Xochitepec, Yautepec Ayala, Axochiapan y Jantetelco.

La primera detención se realizó a las 10:20 horas, sobre la terracería San José Vista Hermosa al Hotel 2001, del poblado de Xoxocotla a la altura de los viveros del municipio de Puente de Ixtla. Ahí se se aseguró a José Miguel “N” de 16 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El menor es vecino del mismo lugar donde se realizó su detención.

Fue a las 11:24 horas, sobre el tramo carretero de Axochiapan a Xicatlán a la altura del Crucero de Libramiento del municipio de Axochiapan, elementos estatales detuvieron a José Luis “N” de 23, por posesión de 22 pastillas psicotrópicas. El asegurado es vecino del poblado de Jolalpa, Estado de Puebla.

Posteriormente, a las 14:47 horas, sobre la calle Iturbide de la colonia Vicente Estrada Cajigal del municipio de Yautepec, policías estatales detuvieron a Daniel “N” de 22 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El aseguradoo es vecino del mismo lugar donde se realizó su detención.

A las 17:31 horas, sobre el tramo carretero México-Oaxaca a la altura de “La Laja” del municipio de Jantetelco, se aseguró a Jesús “N” de 38 años, por posesión de cinco pastillas psicotrópicas. El detenido es originario de Lomas de San Gerónimo, Estado de Puebla.

Más tarde, a las 19:47 horas, a la altura de un centro educativo del poblado de Tlayecac del municipio de Ayala, elementos estatales aseguraron a Jair Jaciel “N” de 17 años, por posesión de 15 gramos de marihuana. El menor es vecino del mismo poblado donde se realizó su detención.

Finalmente a las 23:31 horas, en la colonia Centro de Alpuyeca del municipio de Xochitepec, se detuvo a José “N” de 22 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El asegurado es vecino de la colonia Pintora del mismo municipio.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que los menores se pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com