Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN HOMBRE POR ASALTO EN MENOS DE 10 MINUTOS

DETIENEN A UN HOMBRE POR ASALTO EN MENOS DE 10 MINUTOS

Gracias a la denuncia inmediata de la ciudadanía y a los recorridos de seguridad por parte de elementos de la Policía Estatal, la noche de ayer, se detuvo a un hombre en menos de 10 minutos, el sujeto había asaltado a una mujer en avenida Plan de Ayala del municipio de Cuernavaca.

Fue a las 22:56 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública circulaban sobre la avenida Plan de Ayala esquina con Teopanzolco, cuando un ciudadano les indicó que minutos antes un sujeto había asaltado a los tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Polo color gris.

De inmediato, los policías estatales iniciaron la búsqueda con dirección a la calle Alta Tensión, lugar donde tuvieron a la vista a un hombre, quien presentaba las mismas características señaladas por la persona que solicitó el auxilio; mismo que corría con dirección sur.

En ese momento los efectivos le indicaron el alto para una revisión, pero hizo caso omiso y siguió con huida, por lo que se le dio alcance pie tierra sobre la calle Alta Tensión de la colonia Potrero Verde.

Minutos después, arribó la parte afectada, quien señaló directamente a Pedro “N” de 30 años de edad, como la persona que minutos antes la había asaltado con arma blanca, cuando se encontraba a la altura del crucero de avenida Teopanzolco con avenida Plan de Ayala, llevándose consigo una cartera con dinero en efectivo, tarjetas departamentales y membresías comerciales, misma que fue encontrada entre sus pertenencias.

Finalmente, a las 23:00 horas, fue detenido Pedro “N” quien es vecino de la colonia Acaptzingo del municipio de Cuernavaca. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com