Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN HOMBRE POR MOTO CON REPORTE DE ROBO

DETIENEN A UN HOMBRE POR MOTO CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron la madrugada de este martes, a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta que cuenta con reporte de robo y a uno más por traer una moto con alteración en su número de serie, en el municipio de Cuernavaca. En otras acciones, recuperan tres vehículos que cuentan con reporte de robo en los municipios de Cuautla, Ayala y Yautepec.

A las 00:44 horas, los efectivos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Lázaro Cárdenas esquina con calle Emiliano Zapata de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, cuando visualizaron a dos personas que se encontraban discutiendo, razón por la cual se acercaron al lugar.

Al solicitarle la revisión a uno de ellos, el cual se encontraba recargado en una moto marca Honda, tipo CRV600, color Rojo, modelo 2003, sin placas de circulación, la cual dijo ser de su propiedad, se encontró que ésta cuenta con alteración en su número de serie, asegurando a quien dijo llamarse Hugo “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia Ricardo Flores Magón.

Metros adelante, se le realizó una revisión a una moto marca Honda, tipo cargo, color azul, modelo 2009, con placas de circulación L549D del Estado de Morelos, la cual cuenta con reporte de robo. Por lo que se aseguró al conductor que dijo llamarse Edwin Abdiel “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia Bosques del municipio de Cuernavaca.

En otras acciones, en la calle Corregidores del poblado de Cuautlixco, municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo marca Dodge, tipo Caliber, modelo 2009, color plata, con placas de circulación 648-WYN del Distrito Federal.

En el municipio de Ayala, se recuperó un camión marca Chevrolet de 3 ½ toneladas, color blanco con azul, modelo, 2009, con placas de circulación NV70467, de la empresa Global Gas.

Por último, en la colonia el Rocío, Fraccionamiento Conjunto San Pablo del municipio de Yautepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color Gris, con placas de circulación PUT-776 del Distrito Federal.

Los detenidos, las motocicletas y los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea ésta autoridad quien inicie las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com