Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN HOMBRE POR USURPACIÓN DE FUNCIONES EN YECAPIXTLA

DETIENEN A UN HOMBRE POR USURPACIÓN DE FUNCIONES EN YECAPIXTLA

Elementos de la Policía Estatal así como policías del municipio de Cuautla y Ayala, que integran la Región II, Zona Nor Oriente del Mando Único (MU), la tarde de este lunes detuvieron a un hombre por usurpación de funciones públicas y uso indebido de condecoraciones, en el municipio de Yecapixtla.

Fue alrededor de las 14:05 horas, cuando elementos que integran la Región II del Mando Único, realizaban un punto de prevención denominado “Viajero Seguro” sobre la carretera federal Cuautla-México a la altura de la colonia Xalpa del municipio de Yecapixtla.

En este punto, se realizó la revisión al conductor de un vehículo marca Chevy, tipo Pick Up color blanco, con placas de circulación LXC8977 del Distrito Federal, sin embargo no se le encontró algo ilícito, pero al solicitar la revisión de rutina a la persona que lo acompañaba como copiloto, éste se mostró renuente a la inspección y agredió verbalmente a los elementos.

Este hombre indicó a los oficiales del MU que no podían hacerle nada, al mismo tiempo que mostró una credencial expedida por la Policía Federal, cuya vigencia estaba vencida; por tal motivo se consultó en su base de datos, la cual arrojó que Germán “N” de 32 años de edad causó baja de la dependencia federal en el mes de octubre del año 2003.

Por tal motivo, elementos de la Región II detuvieron a Germán “N”, quien es vecino del municipio de Ayapango, Estado de México y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El Mando Único continuará con las acciones operativas en toda la entidad morelense, para lograr mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos. De igual manera, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com