Home / México y Mundo / DETIENEN ASALTANTES DE OXXOS

DETIENEN ASALTANTES DE OXXOS

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a dos sujetos, uno de ellos armados quienes asaltaron una tienda “Oxxo”, la cual está ubicada en la colonia Pro-Hogar.

Los presuntos responsables son: Florencio Patricio Sánchez de 25 años de edad, alias “Simpson” y Javier Gustavo “N” de 15 años de edad, apodado “Javis”, ambos con domicilio en la colonia El Capulín de Emiliano Zapata.

A las 12:50 horas del sábado, la Policía Municipal (PM) recibió el reporte de que dos hombres dejaron herida a una persona al perpetrar un robo en el referido negocio.

Al llegar al comercio los paramédicos atendieron al afectado de nombre José quien tenía una herida en la cabeza ocasionada de un cachazo.

El agraviado quien es elemento de seguridad privada de la empresa “Sistemas Mexicanos de Seguridad Privada” le comentó a los uniformados que los delincuentes lo sometieron y golpearon con una pistola.

Asimismo, los asaltantes amenazaron de muerte a los empleados de la tienda para que les entregaran el dinero. Ante el temor de sufrir alguna agresión, los trabajadores entregaron la cantidad de mil 400 persona, además de una botella de tequila “Rancho Escondido”.

Los ladrones al lograr su cometido emprendieron su huida hacía el panteón de la colonia Pro-Hogar.

La oportuna denuncia de las víctimas ayudó para que los uniformados localizaran en la calle Circuito Revolución a los asaltantes, los cuales intentaron huir, pero tras una persecución fueron aprehendidos.

Cabe destacar que Florencio cuando corría sacó el arma de fuego y le apuntó a los elementos para tratar de intimidarles.

Los presuntos responsables quienes fueron plenamente identificados por los afectados quedaron a disposición del Ministerio Público para que respondan por su delito.

Estos individuos para cometer sus robos utilizaban una pistola calibre .22, la cual estaba desabastecida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com