Home / Municipios / DIPUTADOS DEL PAN ENDURECEN SUS POSTURAS POLÍTICAS

DIPUTADOS DEL PAN ENDURECEN SUS POSTURAS POLÍTICAS

Hoy los panistas endurecieron sus posturas políticas apoyados por Carlos Alberto Pérez Cuevas Coordinador nacional de diputados locales del Partido Acción Nacional quien de visita por el estado de Morelos dijo que el PAN está en defensa de la vida e impedirá la reforma que permita la irrupción del embarazo y refrendó su respaldo al coordinador de los legisladores albiazules en la entidad Javier Bolaños quien dijo ha sido blanco de “ataques”.
Arremetió contra el gobierno del estado al decir que un gobierno cuando gobierna bien lo muestra con hechos concretos no echa culpas ni pone pretextos. Además dijo que los diputados del PAN Morelos tienen línea de trabajar para la gente y de oponerse y denunciar lo que está mal.
“La instrucción del CEN del PAN es que en el caso de deuda de los estados los diputados tienen que ser muy claros en la postura y en los trabajos que harán, no queremos otros Coahuilas, otros Tabascos, otros Estados de México donde el endeudamiento supera por mucho la capacidad de recursos que tienen esta entidad” sostuvo en rueda de prensa.

Por su parte el diputado Javier Bolaños envió dos exhortos al ejecutivo estatal, el primero fue para que el mandatario explique por qué no se cumplió con la instalación de mil cámaras de seguridad que dijo estarían listas en el mes de enero.
El segundo exhorto fue para que el gobierno estatal de un informe sobre los llamados “grupos de autodefensa” para saber si están autorizados y apoyados por las autoridades, pues a decir del legislador realizó un recorrido por Tetela del Volcán y Hueyapan donde la ciudadanía está organizada ante la incapacidad de la autoridad de responder al tema del combate a la inseguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com