Home / Municipios / DIRECTOR DE SEGURIDAD DE TEPOZTLÁN Y 3 ELEMENTOS PODRÍAN SER DESTITUIDOS POR ENFRENTAMIENTO EN ACOLAPA

DIRECTOR DE SEGURIDAD DE TEPOZTLÁN Y 3 ELEMENTOS PODRÍAN SER DESTITUIDOS POR ENFRENTAMIENTO EN ACOLAPA

Cuatro elementos policiacos entre ellos el Director de Seguridad municipal de Tepoztlán podrán ser destituidos debido al conflicto con habitantes de Acolapa suscitado hace unos días, en donde los policías accionaron sus armas.

El Alcalde de Tepoztlán Francisco Navarrete Conde informó que luego del conflicto en la unidad habitacional rinconada Acolapa el Consejo de honor y justicia iniciará un procedimiento administrativo en contra de los 3 elementos que dispararon sus armas durante el enfrentamiento y del Director de seguridad Óscar Ortiz quien estaba a cargo del operativo.

Señaló que las sanciones que podrían recibir pueden ser desde económicas, administrativas y alcanzar incluso la destitución.
Detalló que los elementos no fueron separados del cargo y se encuentran actualmente en funciones, y se espera que el consejo de honor sesione durante los próximos días, pues el pasado lunes no se llevó a cabo la sesión por falta quórum.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com