Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA TULIPANES

EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA TULIPANES

Esta noche de lunes aproximadamente a las 10.45 horas un solitario sicario, ejecutó a Javier Hernández Álvarez de 29 años de edad, encargado del “Mini Super California” ubicado en la esquina que forman las calles Tulipán Griego y Tulipán Inglés, de la colonia Tulipanes.

El asesino que iba vestido de negro y es de una estatura media, disparo en tres ocasiones balas calibre nueve milímetros y dos de estas cortaron la existencia de Javier al impactarlo dos de estas en la cabeza.

Pero además el criminal hirió de un cachazo en la cabeza a un cliente identificado como José Filomeno Galindo Mora, quien tuvo que ser llevado al hospital, luego de que el sicario al llegar, antes de disparar contra su víctima se aseguró de inutilizar al comprador que en ese momento estaba en el minisúper y era atendido por el hoy occiso.

Tras ejecutar a su víctima y dejar mal herido al testigo el criminal huyo corriendo por la calle Tulipán Inglés y se perdió en la obscuridad, sin que nadie pudiera detenerlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com