Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A UN HOMBRE EN TETLAMA

EJECUTAN A UN HOMBRE EN TETLAMA

De ocho impactos calibre nueve milímetros, fue ejecutado la mañana de este jueves, un hombre al que se le calcula una edad de entre 20 y 25, cuyo cadáver fue encontrado en el primer Vado, del paraje Las Golondrina de Los Sabinos, de la carretera Tetlama, en el poblado del mismo nombre, en el municipio de Temixco.

Vecinos del lugar que encontraron el cadáver, reportaron a las autoridades el hallazgo por lo que alrededor del mediodía personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia realizó el levantamiento legal del cuerpo.

Se informó que a simple vista se le apreciaron al cadáver, varias lesiones producidas por impactos de bala en el tórax, además en torno al cuerpo los investigadores encontraron ocho casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
La víctima vestía un pantalón de color café y una camisa gris, sin que se le encontraran entre sus pertenencias documento alguno que ayudara a su identificación, por lo que hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com