Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A UN HOMBRE EN XOXOCOTLA

EJECUTAN A UN HOMBRE EN XOXOCOTLA

A las 11:15 horas de hoy se reportó la existencia de un cuerpo sin vida dentro de un vehículo particular en un lote baldío de la calle San Juanes de la colonia del mismo nombre en el poblado de Xoxocotla.

La víctima se encontró extendida en los asientos delanteros y únicos de la unidad tipo combi, color azul, con placas HC-93-577 del estado de Guerrero; a la vista, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.
En el piso del automotor se encontraron tres casquillos percutidos, y uno más en la parte de afuera, debajo de la portezuela del piloto, todos estos calibre 9 milímetros. Al inspeccionar el vehículo, se localizó un arma de fuego, con la que posiblemente se privó de la vida a Eliseo Leyva.

De las investigaciones de la policía ministerial se desprende que el homicidio podría derivar de la disputa familiar por un terreno.

Policías ministeriales seguirán esa posible línea de investigación para lograr el esclarecimiento de este ilícito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com