Home / Educación / EL CIDHEM FIRMA CONVENIO CON EL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIONES MULTIDISCIPLINARIAS DE LA UNAM

EL CIDHEM FIRMA CONVENIO CON EL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIONES MULTIDISCIPLINARIAS DE LA UNAM

Con objeto de realizar actividades académicas, científicas y culturales, signaron un convenio de colaboración el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM) y el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM) de la UNAM a través de sus titulares, Jesús Araiza Martínez y Margarita Velázquez Gutiérrez, respectivamente.

Para el cumplimiento de este acuerdo se pretende facilitar y favorecer el intercambio de estudiantes y personal académico con el fin de realizar estudios de posgrado, actividad docente, de investigación, o de asesoramiento en los campos de interés para ambas instituciones.

Además del intercambio de experiencias en áreas de interés común para fortalecer los servicios académicos de apoyo a la docencia y la investigación, desarrollo de proyectos conjuntos estimulando la formación de equipos mixtos de trabajo, así como realizar publicaciones derivadas de la colaboración entre las instituciones.

Con este convenio se busca que ambas partes resulten beneficiadas de las acciones que realicen y que repercuta en los alumnos de los programas de posgrado a través del intercambio, fortalecimiento y formación de redes de investigación.

Los directores de las dos instituciones manifestaron su beneplácito por dicha firma del convenio. En este sentido, Jesús Araiza expresó que esta acción forma parte de las de redes académicas que se están formando con otras instituciones a nivel regional, nacional e internacional, ya que la visión de la institución es lograr el reconocimiento e internacionalización del CIDHEM.

Por último reiteró que se encuentra abierta la convocatoria para ingresar a los posgrados de maestría y doctorado en Historia, Enseñanza Superior, Filosofía, Historia del Arte, Literatura, Antropología, Ciencias Políticas y Sociales, y Derecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com