Home / México y Mundo / ELEMENTOS DEL MANDO ÚNICO, DETIENEN A 9 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

ELEMENTOS DEL MANDO ÚNICO, DETIENEN A 9 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

Elementos de la Policía Preventiva Estatal que integran el Mando Único lograron el aseguramiento en diferentes acciones, de nueve personas por diferentes delitos en los municipios de Cuernavaca, Tetela del Volcán, Zacatepec y Jojutla.

En la Región V Sur Poniente del Mando Único, en la calle 5 de Mayo de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Zacatepec, se aseguró a José Luis “N” de 29 años de edad y Liliana “N” de 27 años de edad, se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo de dinero en efectivo; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Los detenidos dijeron ser vecinos del municipio de Jojutla y Temixco, respectivamente.

A las 21:22 horas, en la gasolinera que se encuentra en la colonia centro del municipio de Jojutla se aseguró a quienes dijeron llamarse Rosendo “N” de 25 años de edad, Joel “N” de 27 años, Miguel Ángel “N” de 27 años, Francisco Javier “N” de 29 años y Javier Molina de 35 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones. Los detenidos dijeron ser vecinos del municipio de Jojutla.

Elementos de la Región II Oriente, a las 18:32 horas, se implementó un punto de prevención del delito en la carretera Hueyapan-Tlacotepec, a la altura del crucero, municipio de Tetela del Volcán donde se le realizó la revisión al conductor de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color verde, con placas de circulación PWZ-3598 del estado de Morelos, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego marca Colt, calibre 38 especial, tipo revólver con cinco cartuchos útiles. Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Octavio “N” de 44 años de edad, vecino del Barrio de San Andrés Hueyapan, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Finalmente, elementos de la Región I del Mando Único, a las 00:25 horas de este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal realizaban recorridos de seguridad por la calle Aquiles Serdán, colonia Revolución del municipio de Cuernavaca, aseguraron a Francisco Gustavo “N” de 42 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un machete y un cuchillo, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. El detenido dijo ser vecino de la misma colonia donde fue asegurado.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com