Home / Seguridad y Justicia / EN LA ZONA ORIENTE, DETIENEN A 3 HOMBRES EN POSESIÓN DE 2 ARMAS

EN LA ZONA ORIENTE, DETIENEN A 3 HOMBRES EN POSESIÓN DE 2 ARMAS

Derivado de los puntos de prevención implementados por la Policía Preventiva Estatal, este miércoles aseguraron en dos diferentes acciones a tres sujetos en posesión de 2 armas de fuego en los municipios de Temoac y Jonacatepec.
A las 11:50 horas, implementaron un punto de prevención sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, donde se aseguró a quien dijo llamarse Carmelo “N” de 71 años de edad, el cual portaba arma de fuego tipo Revolver, calibre 22 mm, Magnum, con cachas de ambos lados color café, así como cinco cartuchos útiles calibre 22 mm. El detenido dijo tener su domicilio en la colonia Maravillas del municipio de Cuernavaca.

En el municipio de Jonacatepec, a las 23:50 horas, se implementó un punto de prevención en la carretera México-Oaxaca a la altura del Poblado de Tlaica, en el que se aseguró a Idelfonso “N” de 35 años de edad y Alan Michelle “N” de 21 años de edad, los cuales portaban un arma de fuego marca Winchister, calibre .20 con tres cartuchos utiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará con la implementación de puntos de prevención a fin de inhibir cualquier conducta que vulnere la seguridad de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Procede en contra de su pareja sentimental luego de que la golpeara mientras cargaba a un menor en Cuautla

La noche de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com