Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN DOS CUERPOS SIN VIDA EN AYALA

ENCUENTRAN DOS CUERPOS SIN VIDA EN AYALA

Fuentes policiales dieron a conocer que fue cerca de las 10:00 horas, cuando la base de la policía local, recibió una llamada en la que se advertía que en la barranca Guayabos de la colonia 10 de Abril, municipio de Ayala se encontraban dos cuerpos sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial así como personal de los Servicios Médico Forense (Semefo), quienes tras realizar las primeras indagatorias llevaron a cabo el levantamiento de cadáver correspondiente, en punto de las 15:00 horas, encontraron un cadáver atado de pies y manos así como tapado de la cabeza con una bolsa de plástico.

Se informó que la víctima estaba en avanzado estado de putrefacción y que no presentaba lesiones aparentes.

Minutos después, cuando el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, se disponía a retirarse, detectaron un olor fétido que provenía de la misma barranca.

Por tal razón los policías municipales junto con ministerial y peritos inspeccionaron el lugar y hallaron un segundo cadáver.

Este se encontraba a unos 200 metros de distancia del primero y también se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Se reportó que esta segunda persona sin vida solo tenía la cabeza envuelta en su misma playera.

El personal de la fiscalía realizó también investigaciones en torno a este hallazgo para posteriormente llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com