Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN SANO Y SALVO A PEQUEÑO PLAGIADO

ENCUENTRAN SANO Y SALVO A PEQUEÑO PLAGIADO

La madrugada de este sábado, alrededor de las 3.45 horas en la colonia Río Escondido del poblado de Acatlipa municipio de Temixco, policías municipales, encontraron abandonado y llorando, pero sano y salvo al menor de aproximadamente 6 años de edad, Christoper “N”, que había sido secuestrado la mañana del viernes, en el crucero de Tepetzingo, municipio de Zapata, por varios hombres armados, cuando viajaba en un Mazda color rojo, con sus padres.

De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, el menor fue encontrado en la esquina que forman las calles Río Escondido y Papagayo de la citada colonia, frente al hotel Papagayo.

Se sabe que pese al importante operativo desplegado por agentes federales, estatales y municipales, la mañana del viernes, entre los municipios de Emiliano Zapata, Xochitepec y Tlaltizapan en busca de los de los secuestradores y del menor, estos lograron escapar, por lo que horas después en la ciudad de Taxco, Guerrero, los secuestradores, lograron cobrar el rescate y por ello liberaron a su víctima la madrugada de este sábado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com