Home / Política / ENCUENTRAN TRES PERSONAS ASESINADAS Y CALCINADAS EN HUITZILAC

ENCUENTRAN TRES PERSONAS ASESINADAS Y CALCINADAS EN HUITZILAC

La madrugada de este sábado fue nuevamente violenta, dos mujeres y un hombre aparecieron asesinados en el poblado de Coajomulco municipio de Huitzilac al norte de Cuernavaca.
Datos recabados por Zona Centró Noticias refieren que los hechos fueron reportados a los números de emergencia cerca de las 3:30 de la mañana de éste sábado que refería que en el camino antiguo a Coajomulco sobre la terracería había tres personas asesinadas atadas de pies y manos y calcinadas.
Al llegar las autoridades confirmaron que al parecer se trataba de dos mujeres y un hombre porque derivado de la incineración podría ser dos hombres y una mujer presuntamente entre 25 y 30 años, aunque se espera que la autoridad confirme durante un comunicado en el transcurso del día.
Los tres cuerpos están en calidad de desconocidos.Una de las víctimas que se presume es una mujer, vestía blusa negra con letras blancas, pans color gris y un tenis color blanco, el hombre tenía una playera roja, un pantalón de mezclilla color azul y cinturón color negro.

Son las únicas características que por el momento pudieron revelar autoridades de la Procuraduría General de justicia, ya que los tres cuerpos que se sabe son de dos hombres y una mujer, se encuentran calcinados en un 80 por ciento.

Como se informó inicialmente los cadáveres fueron encontrados en el camino antiguo a Coajomulco a unos 150 metros de unas oficinas del DIF municipal de esta localidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com