Home / Política / ENTREGA H. AYUNTAMIENTO SEIS MIL 403 PIEZAS DE UNIFORMES Y EQUIPO A SERVIDORES PÚBLICOS

ENTREGA H. AYUNTAMIENTO SEIS MIL 403 PIEZAS DE UNIFORMES Y EQUIPO A SERVIDORES PÚBLICOS

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca equipó a 23 unidades administrativas con la entrega de 6 mil 403 piezas de uniformes y equipos tácticos, que contribuirán al mejoramiento de su trabajo en las áreas de jardines de la paz, aseo urbano, alumbrado público, rastro, servicios públicos, entre otros.

Acompañado de los líderes sindicales Liliana Nájera Castillo, Otilia Reyes Soto, Guillermo Sánchez Vélez y Ricardo Gómez Rea, así como de la secretaria de Administración, María de la Luz Fernández Lugo, y regidores miembros del cabildo, el presidente Cuernavaca, Jorge Morales Barud, realizó esta mañana la entrega simbólica correspondiente al año 2013, con un monto total de 1 millón 175 mil 311 pesos.

El edil señaló que durante la adquisición de los uniformes se privilegió la calidad, que pudo ser constatada por los líderes sindicales que quisieron participar en la demostración de prendas hechas por los proveedores, e indicó que la siguiente entrega se realizará a principios del mes de octubre.

“Nuestros compañeros cuentan con equipo que les va a permitir mejorar el desempeño de sus funciones en beneficio de los conciudadanos. En la medida en la que haya satisfacción en el trabajo y que se cuenten con los elementos suficientes para poder desempeñarlo a cabalidad, en esa medida los conciudadanos van a estar en mejores condiciones” dijo el edil.

Durante su participación, María de la Luz Fernández Lugo indicó que los uniformes entregados incluyen pantalones, playeras, chalecos, overoles, camisolas, blusas, camisas, chamarras, y batas. En el equipamiento general se contemplan lentes de seguridad, impermeables, gorras, guantes, botas de hule, cuchillos, mandiles de plástico, banderas de seguridad, fajas de seguridad, cinturones, mascarillas para polvo, cubre bocas, guantes para electricistas, cascos, protector auditivo y pares de calzado.

Asimismo indicó que la entrega se realizó principalmente a los jardineros, barrenderos, albañiles, mecánicos, intendentes, operadores, tablajeros, plomeros, herreros, rotulistas, electricistas, bomberos, operadores de maquinaria pesada entre otros servidores públicos del ayuntamiento.

Para finalizar, el mandatario capitalino exhortó a los trabajadores municipales a portar el uniforme con responsabilidad, constancia y orgullo.

La unidades beneficiadas son: mantenimiento automotriz, servicios generales, eventos especiales, parques y jardines, infraestructura urbana, panteones, inhumaciones, jardines de la paz, aseo urbano, alumbrado público, rastro, servicios públicos, programas federalizados, auto gestión de obra pública, salud pública, educación, cultura, desarrollo económico, desarrollo sustentable, brigadas comunitarias, alameda Luis Donaldo Colosio, mercados, protección civil y el heroico cuerpo de bomberos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que se han confirmado 36 mil 929 personas con coronavirus COVID-19; 635 están activas y se han registrado 3 mil 901 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 176 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com