Home / Seguridad y Justicia / ERA ESTILISTA EL HOMBRE BALACEADO AYER EN ACATLIPA

ERA ESTILISTA EL HOMBRE BALACEADO AYER EN ACATLIPA

Resultó ser un estilista, el hombre identificado como Alejandro Núñez Santillán de 24 años de edad, quien muriera la noche de este martes en el Hospital Comunitario de Temixco, tras haber sido balaceado a las 18.30 horas, a las puertas de su negocio “Estética Color & Stylo”, localizado en pleno centro del poblado de Acatlipa.

Se informó que el hoy occiso tuvo su domicilio en la calle Crisantemo número 50 de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec, según quedó asentado en la carpeta de investigación número HG01/430/2013.

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que el occiso fue lesionado a balazos, cuando se encontraba sobre la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Centro, del poblado de Acatlipa en Temixco, específicamente frente a la estética donde laboraba, por lo que grave, fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, a donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Agentes de la Policía Ministerial al realizar las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, encontraron un vehículo estacionado, Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación PWW -5863 del estado de Morelos, con tres impactos de bala, dos en el cofre y uno más en el espejo retrovisor del conductor.

Alrededor de dicho auto se localizaron 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, rastros de sangre y tejido hemático; además de que en la entrada de la estética ya mencionada, en su estructura metálica había un impacto de proyectil de arma de fuego y al interior del local se hallaron cinco ojivas.

Por otra parte testigos de los hechos revelaron que varios minutos el hoy occiso estaba hablando por teléfono en la calle, lugar hasta donde llegó un sujeto desconocido, quien le disparó y huyó del lugar, presumiblemente a bordo de un vehículo Chevy color negro placas 1643-VZT del Distrito Federal, donde lo esperaba otro complice.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Manejaba una camioneta y transportaba ganado caprino de Tepalcingo

• En el municipio de Tepalcingo Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com