Home / Seguridad y Justicia / ESCLARECEN OTRO FEMINICIDIO

ESCLARECEN OTRO FEMINICIDIO

En un dispositivo de seguridad y trabajo de inteligencia realizado por agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios de Mujeres y Feminicidios, se esclareció otro hecho que atenta contra la vida y la dignidad humana, llevando ante la justicia a un feminicida que el pasado domingo 09 atropelló y privó de la vida (todo indica de manera intencional), a una mujer en el interior de la gasolinera ubicada en la autopista México-Acapulco, km. 92.6 de la colonia Acapantzingo.

Mediante un oficio de colaboración, elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al domicilio del imputado, ubicado en la calle Paseo Hacienda Echegaray No. 190, colonia Hacienda Echegaray en Naucalpan, Estado de México, lugar donde se montó una vigilancia permanente para cumplimentar la noche de ayer la orden de aprehensión en contra de Isidoro “N”, de 27 años de edad, derivado de la Causa Penal JC/331/2013.

Cabe recordar que el domingo 09, la ahora occisa, junto con dos personas más, llegaron a la gasolinera con razón social “Servicio Cumbres”, a bordo de una camioneta Ford Explorer color rojo, placas HLD 2717 del Estado de Hidalgo, de la cual bajaron y pidieron ayuda, ya que eran perseguidos por un hombre que conducía una camioneta Mitsubishi MBV6534 del Estado de México.

En ese momento llegó el ahora imputado, quien dicho por testigos estaba en estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de algún enervante, argumentando que en la camioneta de la ahora occisa traían a una persona secuestrada. Ante ello las víctimas le permitieron revisar el auto y al comprobar que no había nadie más en el, abordó su vehículo y arrancó a toda velocidad, arrollando a la fémina, quien perdió la vida en el momento.

Derivado de las indagatorias, elementos policíacos lograron ubicar la camioneta del implicado en estos actos delictivos, y resultado de la labor de investigación de la Policía Ministerial fue aprehendido en Naucalpan, Estado de México.

Con acciones como estas el Gobierno de la Nueva Visión, a través de la Procuraduría General de Justicia, reafirma su compromiso para combatir frontalmente el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que trasgredan la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conmina SSM a incrementar medidas preventivas por incendios

Ante la mala calidad del aire provocado por incendios, Servicios de Salud de Morelos (SSM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com