Home / Política / ESTE DOMINGO SE PUBLICÓ LA CONVOCATORIA PARA OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES EN MORELOS

ESTE DOMINGO SE PUBLICÓ LA CONVOCATORIA PARA OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES EN MORELOS

Este domingo 16 de junio, el sector educativo publicó la Convocatoria Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes 2013-2014, por medio de los portales electrónicos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno Federal y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) del Gobierno de la Nueva Visión.

A partir de la publicación de la convocatoria en las páginas electrónicas: www.concursonacionalalianza.sep.gob.mx y en www.iebem.edu.mx los interesados podrán conocer los requisitos y a su vez realizar el pre registro de aspirantes hasta el domingo 30 de junio, tomando como base la propia convocatoria, los Anexos Técnicos y el Profesiograma 2011.

Casi al mismo tiempo, del miércoles 26 de junio al viernes 5 de julio se llevará en distintas sedes el registro de los aspirantes que previamente realizaron el pre registro en línea.

La aplicación del Examen Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes 2013-2014 se llevará a efecto el domingo 14 de julio en las sedes que se establecerán con anterioridad de acuerdo con la demanda.

La publicación de resultados de esta convocatoria nacional se emitirá, también vía electrónica, el domingo 21 de julio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com